La Polaroid Flip presume de ser la cámara instantánea más fácil de usar del mercado

Polaroid acaba de anunciar la Polaroid Flip, una nueva cámara instántanea con película i-Type concebida para que todo el mundo pueda sacar las mejores imágenes sin experiencia previa en este tipo de fotografía. O, al menos, eso es lo que promete la marca.
Con un diseño clásico de tapa abatible, la cámara viene armada con un sistema de cuatro lentes internas montadas en un disco rotativo que permite enfocar a los sujetos a diferentes distancias. Esto incluye un primer plano a 65 cm, un plano cercano a 85 cm, un plano medio a 1,2 metros y un campo lejano a 2,5 metros.

La cámara se encarga de escoger la lente adecuada mediante un sistema de enfoque automático basado en un sonar, que emite ondas de sonido para determinar a que distancia está el sujeto en cada momento. Al no depender de la luz, este sistema de AF promete un buen funcionamiento incluso en oscuridad total.
La Flip también presume de contar con el flash más potente con el que Polaroid haya equipado jamás en una cámara. Según la marca este flash es capaz de iluminar un sujeto hasta cuatro metros de distancia.

La cámara es capaz de analizar la escenar para escoger la potencia del flash adecuada, y además cuenta con una luz LED en el visor que advierte en todo momento si la fotografía quedará sub o sobreexpuesta, o si el sujeto está demasiado cerca y no es posible enfocarlo.

Una pequeña pantalla para escoger los modos de disparo, que incluyen modo bulb y doble exposición, carga a través de USB-C y conectividad para manejar la cámara a través del smartphone son otras de las carcaterísticas de la Polaroid Flip, que ya está disponible para su compra por 220 euros.
Comentarios
Publicar un comentario